
En mi memoria están los días en el Inmaculada Concepción de San Bernardo, los recorridos por el persa del 40, las tardes en la plaza. Plantar árboles con los scouts o simplemente caminar, desde la Casa de la Cultura hasta donde dieran los pies y las ganas.
Viví en El Olivo, en el 40 de Gran Avenida, y guardo mis mejores recuerdos de allí. Jugar a la pelota y al tombo, mientras el sol se escondía y nos llamaban de a uno para tomar once. El Ítalo, la Lore, el Jorge, la Grise, el Pedro y el Chendo, con mis amigos de ese entonces, nos acompañábamos y reíamos hasta que nos daban puntadas, mientras salíamos a caminar y esquivábamos los grandes obstáculos imaginarios cuando saltábamos el agua del canal. Me acuerdo con mucho cariño de visitar a mi papá en el taller, donde hacía los letreros y señaléticas que, de alguna u otra forma, marcaron el camino hasta aquí.
Al crecer y salir del colegio, estudié Relaciones Públicas en la Santo Tomás. Desde ahí que algo despertó en mí la capacidad y la atención por ayudar a los demás. Ser facilitadora de soluciones, de resolver y comunicar.
En esta época conocí y me integré a Renovación Nacional, para postular a mi primera elección a concejal, por allí en el año 2004. Pasaron cosas interesantes en ese año, ya que también conocí a Álvaro, mi marido, quien incondicionalmente me ha acompañado en todo este camino. Fruto de nuestro amor, son mis dos hermosos hijos: José Agustín y Dominga.
Después de trabajar en el servicio público, durante el 2017 ingresé a trabajar en la Municipalidad de Colina, en la Corporación de Salud y Educación, a cargo de difusión y contenido para los liceos técnico-profesionales de la comuna, y en el año 2018 me convertí en Seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio, específicamente el 20 de marzo, durante el gobierno del presidente Sebastián Piñera.
Hoy, estoy aquí de nuevo, poniendo todo mi corazón y fuerza a este propósito, para representarte y ser la próxima diputada de las provincias del Maipo, Talagante y Melipilla que tanto quiero.
Conmigo, ¡ponle corazón!

Te comparto algo de mi mundo aquí. Podrás ver fotos de mi historia (las que guardo con mucho cariño), mi trabajo y por supuesto parte de mis campañas anteriores. Es donde ha estado mi corazón, son una parte importante de mí y quiero compartirlas contigo.