Te invito a votar por mí.
Así, seré tu voz en el congreso.
Vivo aquí y conozco de cerca las necesidades de nuestras comunas.
Conmigo, ponle corazón.

El estado debe ser garante del bienestar de las vecinas y vecinos. La salud es un derecho y no un privilegio. No es posible que estemos financiando operaciones o tratamientos costosos con bingos, rifas y ventas de ocasión. Debemos cuidar a nuestras familias, y acercar la salud a quienes más la necesitan.
Padres, madres, tutores y responsables de nuestras niñas y niños deben tener el derecho de elegir. Pongamos fin a la tómbola y cualquier otro mecanismo de elección al azar de establecimientos educacionales. Es necesario fortalecer la educación desde temprano, ojalá desde la primera infancia. Extendamos el derecho para todas y todos los trabajadores: Sala cuna universal.
¿Hasta cuándo los problemas de conectividad en nuestras comunas? Es impresentable que nuestra gente trabaje más de 8 horas y gaste al menos 2 en volver a sus casas. No es posible que los municipios, con toda su buena voluntad, tengan que colocar buses de acercamiento. Llevemos los centros neurálgicos y lo necesario a los vecinos, aumentemos la conectividad, solucionemos de una vez los problemas de transporte. Para qué hablar de Melitren…
Por todo esto, es que hoy pido tu apoyo.
Te invito: ponle corazón con Ale Novoa.
Fechas importantes: